Centro Único de Atención

El Centro Único de Atención (CUA) es un espacio habilitado para brindar atención personalizada y ágil a ciudadanos, instituciones, empresas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil en general, facilitando el acceso a la información y a la gestión de trámites y consultas, acercando de ese modo la administración pública provincial a la ciudadanía.

Algunos de los servicios brindados por el CUA son los siguientes:

  • Brindar información referente a la ubicación de las oficinas de funcionarios que trabajan dentro del ámbito de la Casa de Gobierno.
  • Brindar información relacionada con cualquiera de las dependencias del gobierno provincial.
  • Informar a quienes realicen consultas telefónicamente, vía e-mail, o de manera personal, sobre los lugares en que se realizan y resuelven trámites y servicios de competencia de la administración pública provincial.
  • Informar sobre los requisitos que se deben cumplir para la gestión de trámites.
  • Informar acerca del estado y ubicación de expedientes.
  • Recibir y canalizar correspondencia destinada a oficinas y/o funcionarios de Casa de Gobierno.
  • Brindar turnos y gestionar las Visitas Guiadas al Edificio de Casa de Gobierno.
  • Registrar el ingreso y egreso de proveedores, visitantes y público en general, al edificio de Casa de Gobierno.
  • Brindar asesoramiento general sobre cualquiera de los trámites vinculados al ámbito del gobierno de la provincia.