Economía / Lotería y juegos de azar /

Revista Redes

En agosto del 2010 Lotería de Santa Fe se embarcó en un proyecto ambicioso: la redacción de una revista propia, con contenido informativo y de color para todos los integrantes de su red comercial, teniéndolos en muchas ocasiones como protagonistas de la publicación. Así nace Redes, un nuevo canal de contacto entre la institución y los agencieros, que cuenta con notas de interés e información relevante.

Llegando al 2013, la institución celebró dos acontecimientos transcendentales: los 75° Aniversario de Lotería de Santa Fe y los 25 años de su producto estrella “Quini 6”. Como parte de un plan integral de actividades propuestas para homenajear semejantes celebraciones, la institución lanza una edición especial.

Con el objetivo de ilustrar el recorrido de la Lotería de Santa Fe en su aniversario, la publicación aborda el nacimiento de la institución, los cambios de la misma, su adaptación a las nuevas tecnologías, el fomento del juego responsable, la lucha contra la clandestinidad y su red de agencias, entre otras cosas. Además, la revista conversa con agencieros de la red sobre el pasado, el presente y el futuro de la Lotería, puntualiza sobre la apuesta a la innovación tecnológica; y brinda una serie de imágenes de los billetes disponibles entre 1938 y 1943. Estos últimos, no solo eran un medio para que los clientes realicen sus apuestas, sino que aportaban color a cada jugada representando artísticamente la esencia de Santa Fe.

Redes es distribuida a todos los agencieros de la Red Comercial y también se encuentra disponible en versión digital en la página web de Lotería de Santa Fe