El "Querer, Creer, Crear" llega a San Jorge

La ciudad de San Jorge será sede la 16 edición del “Querer Creer Crear, Culturas en movimiento”, programa del Ministerio de Innovación y Cultura.

En esta oportunidad participarán más 2.500 artistas de 32 localidades de la zona: Angélica, Bauer y Sigel, Castelar, Castellanos, Colonia Cello, Colonia Iturraspe, Colonia Margarita, Coronel Fraga, Crispi, Esmeralda, Estación Clucellas, Estación Saguier, Eustolia, Frontera, Garibaldi, Josefina, Las Petacas, María Juana, Plaza Clucellas, Presidente Roca, Pueblo Marini, Ramona, San Antonio, San Jorge, San Martín De Las Escobas, San Vicente, Santa Clara De Saguier, Sastre, Traill, Vila, Villa San José y Zenón Pereyra.

Además de los espectáculos artístico-culturales previstos, se realizarán 19 talleres y cursos gratuitos y destinados a toda la comunidad, para los que no se requiere inscripción previa y que se realizarán durante los días sábado 9 y domingo 10 de mayo.

Con la presentación en San Jorge del “Querer, Creer, Crear”, suman 147 las localidades santafesinas recorridas por el Programa y alrededor de 23 mil personas que ya han participado de sus distintas ediciones.

¿Cuándo?

Inicio: 06/05/2015 - 19:00 hs.

Finalización: 10/05/2015 - 23:55 hs.

¿Dónde?

Club A. San Jorge (San Martín 399), San Jorge