Hugo & Los Gemelos presentan "¡Qué viva la galaxia!"

"¡Qué viva la galaxia!" es el grito de brindis que Hugo & Los Gemelos elije para titular su primer show de 2015 en Santa Fe. Luego de 33 presentaciones diversas en los escenarios más disímiles, y plagado de cómplices seguidores, el capítulo 7 de la tercera temporada es la posta del saludo que quedó resonando en el espacio, a fines del año pasado, en el mítico patio catedral.

Antes de presentarse en la bienal de Buenos Aires y tras seis fechas de gira, la banda toma fuerza donde más le gusta tocar, en su Santa Fe, ciudad del Vitivinicircus. En esta oportunidad el Centro Cultural Provincial será la pista de despegue que engalanará la noche. A fuerza de blues litoraleño y encarnaciones en vivo, el ritual gemelo calzará las camisetas en sus numerosos integrantes e invitados de luxo, que invocando otras formas de contar, evocarán otros modos de estar en el tiempo.

Actualmente la banda se compone por: Lautaro Ruatta (textos y personajes); Martín Pedretti ( guitarra y voz); Mariano Filosi (percusión y voz); Facundo Gemignani (ukelele); Nicolás Bordon (bajo y coros); Lucas Fornillo (viola); Martín Testoni (saxo); Francisco Cecchini (saxo); Nicolás Serrano (trompeta) y Sebastian Villar (conga).

Entradas en boletería del teatro.

¿Cuándo?

Inicio: 28/08/2015 - 22:00 hs.

¿Dónde?

Centro Cultural Provincial “Francisco Paco Urondo” (Junín 2457), Santa Fe