2º TEDx Laguna Setúbal en El Molino Fábrica Cultural

La ciudad capital será sede del segundo TEDx Laguna Setúbal 2015 “Ideas que iluminan”, en un evento que se realizará en instalaciones de El Molino, Fábrica Cultural, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de la provincia.

Por segunda vez en la ciudad de Santa Fe se llevará a cabo la edición de uno de los eventos más importantes del mundo, con el objetivo de sembrar ideas que permitan transformar y revolucionar las mentes de los asistentes para activar un cambio positivo a nivel mundial.

Durante la jornada del 2 de octubre del 2015, de 16 a 22 hs, en El Molino Fábrica Cultural, más de 10 oradores se lucirán en el segundo TEDxLagunaSetúbal 2015.

El programa TEDx fue diseñado para que comunidades, organizaciones e individuos tengan la oportunidad de estimular diálogos a través de una experiencia similar a la de TED. Los eventos TEDx son planeados y organizados en forma independiente, en cada lugar. Se trata de una combinación de charlas cortas cuidadosamente preparadas, demostraciones y representaciones (en vivo, o videos de TEDTalks de TED.com) que cubren una amplia gama de temas, para impulsar el aprendizaje, inspirar, fascinar y provocar conversaciones substanciosas.

Este evento en Santa Fe es organizado por un grupo de profesionales y amigos que trabajan en red, sin fines de lucro, para ayudar a esparcir ideas que valgan la pena difundir y de ésta manera impactar positivamente en la sociedad.

¿Cuándo?

Inicio: 02/10/2015 - 16:00 hs.

¿Dónde?

El Molino, Fábrica Cultural (Bv. Gálvez y Pedro Víttori), Santa Fe