“Un trabajo” en el ciclo Mujeres al Rosa

“Un trabajo”, de Elisa Carricajo y Lisandro Rodríguez, será la séptima propuesta del ciclo “Mujeres al Rosa”, Mujeres en escena, que se realiza en el Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez”, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura.

La obra propone que nos imaginemos por un momento que un hombre tiene un deseo. Su deseo es embarazarse. Más allá de querer ser padre desea sentir en su cuerpo la gestación de su hijo. Gestarlo dentro de sí mismo. Podríamos pensar que ese es un deseo humano. Uno de los más simples deseos a los que tenemos acceso: gestar. Hacer crecer otro cuerpo alimentándolo de nuestro propio cuerpo. Actúa: Elisa Carricajo. Dirección: Elisa Carricajo y Lisandro Rodríguez.

“Mujeres al Rosa”, es un ciclo de unipersonales femeninos que se realiza todos los miércoles del 16 marzo al 4 de mayo en la Sala Didáctica del museo, donde el discurso, el cuerpo y la voz femenina son puestos en escena. Se trata de ocho propuestas tan diversas como apasionantes en las que las damas en escena serán anfitrionas únicas e irrepetibles. Ocho mujeres, ocho historias, ocho semanas para conocerlas y con ellas ser parte de sus historias y sus mundos.

Las entradas son gratuitas y se pueden retirar el mismo día una hora antes de la función.

¿Cuándo?

Inicio: 04/05/2016 - 20:30 hs.

¿Dónde?

Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez” (4 de Enero 1510), Santa Fe