Adrián Abonizio en Viernes en la Mirage

Continuando con la temporada 2016 de la propuesta Viernes en la Mirage con “Variedades Escénicas”, se presentará Adrián Abonizio con “Canciones en todos los tiempos”, acompañado por los músicos invitados: Claudio Cardone, Sergio Sainz y Rodrigo Abetastegui.

Adrián Abonizio pertenece a lo que la historia de la música denominó Trova Rosarina. Inicialmente trabajó junto a Jorge Fandermole para luego derivar con Juan Carlos Baglietto como compositor de temas emblemáticos: ”Mirta, de regreso”, “El témpano”, ”Dios y el Diablo en el taller” son de aquella época.

Es coautor de canciones junto a Lucho González, Raúl Carnota, Lito Vitale , Lito Nebbia , Joaquín Sabina. Y músicos tales como Santiago Feliú, Amelita Baltar o Fito Páez han grabado sus trabajos.

Tiene seis discos propios, dos de ellos junto a Sergio Sainz, ex bajista de Baglietto y con Lalo de los Santos, Fandermole, Rubén Goldín ( “Rosarinos”).

El ciclo “Viernes en La Mirage”, es una iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura, por donde desfilarán diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

La entrada es libre y gratuita, y pueden retirarse anticipadamente a partir de las 20 horas en la misma sala.

¿Cuándo?

Inicio: 03/06/2016 - 21:00 hs.

¿Dónde?

La Mirage (1º Junta 2518), Santa Fe