Salud / Suplencias e ingresos en Salud /

Consulta Escalafones Dto. 522/13

El Ministerio de Salud comunica se encuentran disponibles los escalafones definitivos de Suplencias e Ingresos, para los perfiles con convocatoria finalizada, de acuerdo a lo previsto en el Decreto 522/13.

Se puede acceder a la consulta desde el siguiente enlace:

Consulta de escalafones

Escalafones Provisorios

El hecho de ser provisorios implica que aún no deben ser utilizados para cubrir suplencias o vacantes en los efectores de la Provincia. En todos los casos, los aspirantes tendrán 10 días hábiles desde la fecha de publicación para realizar las consultas pertinentes a la Junta correspondiente.

Disponibles desde el 15/01/2018:

Disponibles desde el 07/11/2017:

Disponibles desde el 06/09/2017:

Disponibles desde el 10/08/2017:

Disponible desde el 31/07/17:

Disponibles desde el 24/04/2017:

Disponibles desde el 15/05/2016:

Escalafones Definitivos

En el marco del llamado a conformar escalafones de Suplencias e Ingresos en los efectores de Salud de la Provincia de Santa Fe Decreto 522/13, se informa que se encuentra disponible la consulta de los escalafones definitivos de Suplencias e Ingresos para los siguientes perfiles:

Efectores de Salud

Los responsables de la convocatoria a cubrir suplencias en los efectores podrán consultar los escalafones definitivos en el siguiente link: www.santafe.gov.ar/tramites/juntasalud/administracion/
Para ingresar a la consulta, se debe usar el usuario y contraseña que se le proporcionó oportunamente.

Se deja a disposición en el box de documentos de esta página el formulario interactivo necesario para la solicitud de autorización para la cobertura de suplencias y un documento de preguntas frecuentes al respecto.

Por consultas dirigirse según corresponda: