Ciclo de cine "Mujeres Diversas". Proyección de "Tangerine".

Por primera vez el Cine Público El Cairo sale de gira por toda la provincia con una propuesta de visibilidad de las mujeres en toda su diversidad y en todas sus expresiones: lesbianas, bisexuales, trans y heterosexuales.

Con entrada libre y gratuita se proyectarán cinco películas que retratan a las mujeres en toda su diversidad. Durante los cinco jueves del mes de marzo se hará de manera simultánea en los cinco nodos provinciales: Reconquista, Rafaela, Santa Fe, Rosario y Venado Tuerto

Se trata de una forma más de celebrar el mes de las mujeres y los días provinciales de Visibilidad Lésbica, el 7 de marzo y de Promoción de los derechos de las personas Trans, el 18 de marzo, para emocionarnos, encontrarnos, recrearnos y construir redes de solidaridad que permitan superar las desigualdades.

El ciclo es organizado por la Subsecretaría de Politicas de Diversidad Sexual, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social y El Cairo, cine público, dependiente del Ministerio de Cultura e Innovación. Se realiza con el apoyo de Gabinete Joven, las Municipalidades de Venado Tuerto, Rosario y Reconquista, y organizaciones de la sociedad civil de cada localidad, todos los jueves de marzo a las 20:30 hs. en los siguientes espacios:

Rosario: Casa LGBTI, Córdoba 3650
Santa Fe: Multiespacios La Mirage, Primera Junta y 25 de mayo
Rafaela: Centro Cívico Región 2, Bulevar Santa Fe 2771
Reconquista: Casa del Bicententario, Bv. España 787
Venado Tuerto: Casa del Bicentenario, Cabral y 2 de abril

Tangerine
En la víspera de Navidad, Sin-Dee Rella una prostituta transgénero que acaba de cumplir una sentencia en prisión, se entera que su novio Chester la engañó. Esto la motiva a empezar una búsqueda por la ciudad para descubrir la verdad.
Dirección:Sean Baker
Elenco: Kitana Kiki Rodriguez, Mya Taylor, Karren Karagulian, Mickey O'Hagan
Comedia dramática /88'/ Estados Unidos 2015
Ver tráiler.

¿Cuándo?

Inicio: 23/03/2017 - 20:30 hs.

¿Dónde?

Se proyectará simultáneamente en los cinco nodos provinciales: Reconquista, Rafaela, Santa Fe, Rosario y Venado Tuerto.