Firma de convenio con Nación para formar programadores, profesionales y emprendedores

La ministra de Educación, Claudia Balagué; y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Eduardo Matozo; encabezarán la firma de un convenio con el subsecretario de Servicios Tecnológicos y Productivos del Ministerio de Producción de la Nación, Carlos Pallotti, para implementar el Plan 111mil en la provincia de Santa Fe.

El objetivo del convenio es facilitar la implementación y gestión del Plan 111mil en el territorio provincial a través del trabajo en conjunto entre los ministerio de Educación y de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del gobierno de la Provincia de Santa Fe, articulando con la Subsecretaría de Servicios Tecnológicos y Productivos del Ministerio de Producción de la Nación.

El plan 111mil tiene como objetivo formar programadores, profesionales y emprendedores para cubrir la demanda laboral de las industrias basadas en el conocimiento. El plan capacita y certifica otorgando herramientas para el desarrollo de software para trabajar en las mejores empresas del sector.

¿Cuándo?

Inicio: 19/05/2017 - 14:00 hs.

¿Dónde?

Zona de Aprendizajes del Ministerio de Educación - Laprida 1051, Rosario.